Innovación y logística: retos de los ingenieros en la Industria 4.0

Actualmente las organizaciones deben ser mucho más ágiles, atrevidas y responsables. Para responder a estos nuevos desafíos, ANEIAP, en conjunto con la Unilibre, realizó el pasado mes de septiembre el evento “SSC 2018-2 Logistic and innovation”, el cual contó con la asistencia de representantes de reconocidas Instituciones de Educación Superior, empresas y sociedad en general.   

Durante el encuentro, sobresalió la participación de los profesores Raymond Francois Anbourg, especializado en metodologías de investigación y sus aplicaciones en el desarrollo industrial latinoamericano, el emprendimiento con base en competencia y competitividad para la creación de empresas innovadoras y de base tecnológica; y de Beatriz Alzate, ingeniera de Sistemas con Especialización en Evaluación y Desarrollo de proyectos.

Ambos académicos compartieron su experiencia y desarrollos investigativos alrededor del tema de la innovación en redes de suministro, dejando gran iniciativa en los asistentes al evento.

El encuentro tuvo una presencia masiva de aproximadamente 176 personas, se realizó en el Auditorio principal de Ingeniería en la sede Bosque Popular y contó con la realización de talleres en paralelo, desarrollados en la Celda de Manifactura HAS 200 y el Laboratorio de Producción.  

1
2
3
4
5
1/5 
start stop bwd fwd

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico