La Facultad de Derecho, la Oficina de Atención y Apoyo integral al Egresado y la Jefatura del Área de Derecho Privado invitan a todos sus egresados a La Jornada de Actualización para Egresados Unilibristas en Derecho Civil y Procesal Civil .

El evento tendrá lugar el día sábado 7 de Julio de 2012, en las instalaciones de la Universidad Libre, Auditorio Benjamín Herrera calle 8 # 5-80. Esta Jornada es Gratuita. Se entregara certificado de asistencia con previa inscripción y asistencia al 80% de las conferencias.

Inscripciones se realizaran por la página de la universidad o en la Oficina de Atención y Apoyo Integral al Egresado ubicada en la calle 8# 5-03.

A continuación Adjuntamos la Agenda del día 7 de julio de 2012, aunque falta confirmar algunos docentes, esta sujeta a modificación en los conferencistas.

A G E N D A

Cierre del evento

Auditorio Benjamín Herrera

Calle 8 No. 5-80 – sede La Candelaria