Reunión Comité Coordinador de Aseguramiento de la Calidad Académica

El pasado lunes 28 de enero se celebró la primera sesión del año del Comité Coordinador Seccional de Aseguramiento de la Calidad Académica de la Sede Principal, convocado por el Señor Rector Dr. Jesús Hernando Álvarez Mora. Con presencia de los decanos, los líderes de cada factor de acreditación institucional y los representantes de estudiantes, docentes, personal administrativo y sector externo, se socializó el resultado del ejercicio de valoración documental, obtenido en los talleres desarrollados durante los meses de octubre y noviembre del año pasado. Con una amplia discusión, el Comité aprobó los resultados, autorizando su envío a la Dirección Nacional de Aseguramiento de la Calidad Académica. De esta forma, la Sede Principal continua avanzando decididamente en el ejercicio de autoevaluación con miras a la obtención de la renovación de Acreditación Institucional Multicampus.

comite1
comite2