Así se vivió el foro “La importancia de la mujer en la construcción de una sociedad en paz”

El 12 de marzo se llevó a cabo la conmemoración del Día de la Mujer, se realizaron tres foros sobre la importancia de la mujer en la construcción de una sociedad en paz. Fue un espacio de reflexión profunda en donde la Universidad hizo un ejercicio de memoria sobre la conmemoración, se dialogó sobre las conquistas de las mujeres en la construcción de paz, su participación relevante como agentes de paz y los retos que aún tienen para influenciar de manera positiva la construcción social de la paz.

En el foro nos acompañaron mujeres que se han destacado políticamente, socialmente y académicamente. Mujeres que han puesto al servicio de la sociedad sus saberes, conocimientos y trabajo. La participación a los foros fue masiva y muy activa.

mujer-evento4
mujer-evento5