|    |      |

Diálogo ciudadano: ¿Existe crisis en los proyectos de infraestructura en Colombia?

La Controlaría General de la Nación en alianza con la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) llevará a cabo el Diálogo sobre la Crisis de los Proyectos de Infraestructura en Colombia, en el marco de la Mesa Técnica de Proyectos de Infraestructura Vial, teniendo en cuenta que el sector de la infraestructura es es un factor determinante para promover el crecimiento económico del país y elevar la calidad de vida de la sociedad. Al mismo fue invitado como panelista el director de Programa de Ingeniería Industrial, el Ingeniero Andrés G. Guarín Salinas, por su experiencia académica y como experto en Desarrollo Económico e Industrial.

Más Información: http://www.acofi.edu.co/eventos/dialogo-ciudadano-existe-crisis-en-los-proyectos-de-infraestructura-en-colombia/

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí