|    |      |

ESTUDIANTES DE GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS VISITAN PUENTE AVENIDA MUTIS

Con ocasión que el ingeniero César Augusto Pérez Rodríguez, estudiante de la especialización en Gerencia de Calidad de Productos y Servicios es el Director de Calidad del proyecto de construcción del puente avenida Mutis, el pasado sábado 16 de marzo de 2019, se realizó visita de obra donde se conocieron protocolos y procedimientos de aseguramiento de la calidad, que son parte de los temas que conforman el plan de estudios de ésta especialización. En la visita estuvieron acompañados por la ingeniera Martha Rubiano Granada, Decana de la Facultad de Ingeniería y el ingeniero Ricardo Vega Zafrané, director del Instituto de Posgrados.

Aparecen de izquierda a Derecha, el ingeniero Ricardo Vega Zafrané, Director del Instituto de Posgrados; la ingeniera Martha Rubiano Granada, Decana de la Facultad de Ingeniería; el ingeniero César Augusto Pérez Rodríguez, Director de Calidad del Proyecto y los estudiantes de especialización Daniela Rodriguez Fonseca, Iván Eduardo Moreno Rangel, Diego Alejandro Abril Parra, Félix Hernán Másmela Castañeda, Ángela Esperanza Morales, Jorge Alexander Barbosa Guevara, Leiby Jineth Lancheros Currea, Oscar Andrés Sanclemente y Kevin Fernando Buitrago Merchán.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí