XI FORO DE LIDERAZGO FEMININO

El martes 12 de marzo de 2019, la Decanatura y la Coordinación Académica de la Facultad de Derecho, calendario B, en el horario de 9:00 a 11:00 a.m., realizaron el XI FORO DE LIDERAZGO FEMININO, en reconocimiento a la mujer Unilibrista, representada en cuatro importantes ejemplos. Ellas son: 

DRA. CLARA CECILIA DUEÑAS QUEVEDO, egresada de la Facultad de Derecho y Honorable Magistrada de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia. Su labor profesional ha señalado rumbos de calidad en el respeto de los derechos laborales de la mujer colombiana.

SONNYA ALBA RUSSI PEÑA, funcionaria de la Universidad Libre, desde hace 26 años. Actualmente, se desempeña como secretaria de la Secretaría Académica de la Facultad de Derecho, donde se ha caracterizado por su espíritu solidario y conciliador.

LUZ MARINA NÚÑEZ CARREÑO, funcionaria de la Universidad Libre, desde hace 27 años. En el momento, es colaboradora de servicios generales, del campus El Bosque Popular de la Universidad Libre. Su trayectoria ha estado marcada por las condiciones de atención respetuosa y oportuna que siempre está dispuesta a brindar.

SAMANTHA GISELA TURIZO TORO, estudiante de cuarto año de la Facultad de Derecho, Calendario B, reconocida por la comunidad académica por sus altos valores académicos y personales además por el gran esfuerzo que realiza para así superar su discapacidad.

 
1
4
6
7
8
9
10
1/7 
start stop bwd fwd

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico