|    |      |

Revista Avances incluida en el boletín GEDC

La Facultad de Ingeniería comparte el Boletín editado por el Global Engineering Dean's Council GEDC y la International Federation of Engineering Education Societies IFEES, en la que se divulga la revista AVANCES de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Libre. Consideramos un impacto importante la publicación de nuestra revista en este boletín, teniendo en cuenta la visibilidad mundial para nuestra publicación en estas organizaciones que cuentan con la participación de facultades de Ingeniería de todo el mundo. Tan solo en la GEDC están adscritos 200 ecanos de Ingeniería de países como China, Brasil, Estados Unidos, India, Canadá, South África, Austria, Nigeria, Perú Colombia y Chile entre otros.

La Facultad de Ingeniería se vinculó al Global Engineering Dean's Council GEDC a inicios de 2018 alcanzando en el mes de julio del año anterior la participación en el Boletín con la entrevista realizada a la Ingeniera Martha Rubiano Granada, Decana de la Facultad de Ingeniería. Y posteriormente logró el reconocimiento de esta organización en el mes de noviembre de 2018 durante la celebración de sus primeros 10 años de operación en su brochure de conmemoración.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí