BIENESTAR UNIVERSITARIO, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO DE TODOS

Gran acogida y masiva participación tuvo la Semana de Salud, desarrollada del 8 al 12 de abril, semana en la cual los integrantes de la comunidad participaron de las acciones proyectadas por las Áreas de Salud y Desarrollo Humano, reafirmando así la importancia de los hábitos de vida saludable, el cuidado y protección de la salud para el disfrute de la vida. Se contó con la asistencia de 366 participantes en la Carrera Atlética "Metámonos un pique por la vida", acción que hace parte del Programa "Entornos académicos y culturales saludables"; 64 personas donaron sangre en ambas Sedes, acción altruista que ha permitido salvar muchas vidas; 840 personas recibieron gel antibacterial, como parte de la campaña de lavado y desinfección de manos,  técnica fundamental  a través del cual se pueden prevenir enfermedades; 154 personas participaron de la terapia de relajación, contribuyendo así a disminuir los niveles de tensión muscular y estrés.

Adicionalmente, en esta semana Bienestar Universitario tuvo presencia permanente en las acciones proyectadas en la Semana de la Excelencia, contando con la participación de 478 integrantes de la comunidad en la Carrera de Observación, donde a través de la lectura y la lúdica se buscó un mayor conocimiento y apropiación del quehacer de nuestra dependencia. La cultura, el arte, los talleres de formación y la recreación tuvieron presencia importante en los diferentes eventos y actividades, favoreciendo así la integración y conocimiento de nuestra Universidad.

Continuaremos trabajando en el fortalecimiento de los programas, en pro de enriquecer la formación personal y profesional de los integrantes de la Comunidad Unilibrista.

Porque tú cuentas...Marca la diferencia.

semana-bienestar1
semana-bienestar10