|    |      |

Seminario Analítica aplicada a los negocios para egresados de Administración de Empresas

El pasado 9 de mayo, en el Salón Concejo de Bogotá del campus El Bosque Popular, se realizó el Seminario Analítica aplicada a los negocios, como una apuesta del ciclo de actualizaciones para los egresados del programa de Administración de Empresas.

El conferencista invitado fue el Dr. Wilson Mayorga Mogollón, Econometrista de la Universidad de Nueva York y Actuario de la Universidad de Leicester, experto en el tema. Se contó con una nutrida participación de invitados especiales dentro de los que se destacan egresados del programa de Contaduría Pública y los estudiantes de décimo semestre de Administración de Empresas, quienes comienzan ya a involucrarse en las actividades programadas para ellos como futuros egresados.

Agradecemos tanto al experto invitado, como a nuestros estimados egresados y futuros egresados, su interés por permanecer en contacto con esta su casa de estudios: Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad libre, Seccional Bogotá.

Con estas actividades de extensión, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables promueve el conocimiento sin fronteras y de alto valor académico para aplicar en la vida profesional de nuestros estudiantes y egresados.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí