Información sobre la plazoleta de comidas

De acuerdo con la invitación privada realizada el viernes 28 de junio de 2019 para la ADECUACIÓN PARA PLAZOLETA DE COMIDAS EN ANTIGUA CAFETERÍA DE LA SUB SEDE LA CANDELARIA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL PRINCIPAL CALLE 8 Nº 5, se informa a los interesados que se invitaron a 15 empresas inscritas en la base de datos de la Oficina de Compras de la Institución y adicional llegaron nueve empresas más, que se enteraron de la convocatoria por la página web de la Universidad. Al realizarse la visita en sitio de la obra, de estas 24 empresas participaron 18 proponentes, obteniendo finalmente respuesta con la presentación de las propuestas por parte de cuatro (4) empresas que a continuación se relacionan, y por los precios que se señalan, las cuales son verificadas y refrendadas con la firma de los Miembros del Comité de Compras y la Auditoría Interna, así:

PROPONENTE N°; NOMBRE DEL PROPONENTE; PRECIO OFERTADO;
1 AC2R INGENIERÍA Y PROYECTOS S.A.S $ 195.439.476
2 VID CONSTRUCCIONES S.A.S $ 151.289.335
3 ARINTO LTDA. $ 189.974.405
4 CUBIKAR S.A.S $ 176.179.254

El viernes 5 de julio se está informando la empresa seleccionada dentro del proceso en mención. Agracemos a los proponentes que se interesaron y asistieron a la Universidad, esperamos seguir contando con ustedes para futuras licitaciones.

Selección oferente adecuación plazoleta de comidas

En sesión del 5 de julio de 2019, el Presidente y el Rector Nacional adjudicaron el contrato al proponente VID CONSTRUCCIONES S.A.S para la ADECUACIÓN PARA PLAZOLETA DE COMIDAS EN ANTIGUA CAFETERÍA DE LA SUB SEDE LA CANDELARIA DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL PRINCIPAL CALLE 8 Nº 5-80.

CONSULTA AQUÍ EL ACTA DE ADJUDICACIÓN