Bienvenida a los nuevos estudiantes de Derecho

En el campus El Bosque Popular, cerca de 200 nuevos estudiantes del Programa de Derecho, recibieron una calurosa bienvenida por parte de la directivas seccionales y profesores de la Facultad. Durante la semana del 22 y hasta el 27 de julio se realizó un programa completo de inducción para quienes desde ya, hacen parte de la comunidad Unilibrista.

Los nuevos estudiantes del calendario B, no solo tuvieron la oportunidad de compartir entre ellos, sino de recibir las orientaciones de los líderes de las diferentes áreas de la Universidad, sobre el modelo educativo, normativo y ético de la Institución. También, se programaron varias conferencias relacionadas con los contextos universitarios, personales y de los nuevos retos que afrontarán durante su etapa universitaria.

El inicio de la jornada fue es un espacio para conocer a las directivas seccionales y de la Facultad de Derecho y el sábado 27 de julio se realizó el cierre del encuentro con los padres de familia, quienes acompañaron a los nuevos estudiantes en la charla sobre el inicio de la vida universitaria para luego realizar un recorrido guiado, por las instalaciones de la Sede El Bosque Popular.

El proceso de inducción es un espacio para que los nuevos estudiantes se informen sobre sus derechos, deberes, beneficios y retos que aseguren la calidad académica. Igualmente, se les invitó a participar en los procesos académicos y de bienestar para fortalecer el sentido de pertenencia Unilibrista.

bienevenida-estudiantes-derecho-bosque01
bienevenida-estudiantes-derecho-bosque02