Conferencia sobre manejo de la imagen profesional se realizará en El Bosque Popular

El próximo 12 de septiembre se realizará en la Universidad Libre la conferencia ‘El Poder de tu Imagen’, a cargo del conferencista mexicano Christian Conde.

La charla pretende dar pautas para el manejo de una imagen pública y profesional asertiva, en donde la comunicación tome un papel preponderante para poder proyectar una imagen adecuada para su perfil laboral.

Conde es consultor en desarrollo personal y profesional, egresado del Instituto Tecnológico de Toluca. Es experto en temas de lenguaje corporal, personal branding, comunicación verbal en público y en entrevistas de trabajo. Sus conferencias buscan pulir las habilidades personales y profesionales de las personas de forma sencilla y clara.

El evento se realizará en el campus El Bosque Popular, auditorio Ciencias de la Educación, bloque D, a las 11:00 de la mañana. La entrada es libre.