Cambio climático, eje central de evento académico en la Universidad Libre

Dada la preocupación por la problemática ambiental, la Universidad Libre, en alianza con la Fundación Guardaguas de Cartagena, coordinó la realización del Congreso Internacional: Cambio climático en montañas, costas de América, así como la mesa redonda ‘Tenemos que cuidar el ambiente frente al cambio climático.

El evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de septiembre en el auditorio Benjamín Herrera de la Sede Candelaria.

El evento no solo articula actividades de formación, investigación y proyección social, sino que desarrolla la labor de concientización ambiental sobre la afectación del cambio climático; así fomentamos y fortalecemos el pensar de la comunidad académica y la ciudadanía en la necesidad de asegurar un ambiente saludable para las próximas generaciones.

El Comité Ambiental de Jóvenes de Bogotá, de la mano de la docente María Teresa Holguín, coordinará el Concurso de Fotografía Ambiental Efectos del cambio climático. Las mejores fotografías serán publicadas en un libro financiado por la Red Colombiana de Formación Ambiental, aliados estratégicos del congreso.

Se extiende una invitación a estudiantes y docentes de todas las seccionales del país para participar de este oportuno evento académico.

Agenda del evento

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)