Acto de presentación de la revista Araucaria en coedición internacional

El próximo viernes 27 de septiembre, en la Casa Unilibrista de la Universidad Libre campus La Candelaria, se llevará el acto de presentación de la revista Araucaria en coedición internacional de la Universidad Libre y la Universidad de Sevilla (España).

El acto contará con la participación de Antonio Hermosa Andújar, director de la revista internacional Araucaria y profesor de la Universidad de Sevilla (España); Rubén Alberto Duarte Cuadros, miembro del comité editorial y decano de la Facultad de Filosofía, y Ricardo Sánchez Ángel, miembro del comité científico y director del Doctorado en Derecho.

Araucaria es una revista multidisciplinaria centrada en las ciencias sociales y en las humanidades, que edita trabajos originales e inéditos acordes a las diversas tradiciones metodológicas actuales y tiene en la sociedad e historia iberoamericanas un objeto de interés prevalente. Este interés es promovido por los grandes problemas de la comunidad internacional, la democracia y la paz. Araucaria es editada por la Universidad de Sevilla, de periodicidad semestral y cuyo primer número apareció en junio de 1999. Sus lenguas oficiales son el español, el portugués y el inglés.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico