La Universidad Libre Seccional Barranquilla recibió la visita de 20 estudiantes de Ciencias de la Salud oriundos de Perú

El pasado jueves 29 de agosto la Oficina de Relaciones Interinstitucionales -ORI-, junto con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, realizaron la Jornada de Actualización en el Sistema de Salud Colombiano, para más de 20 estudiantes del programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad Norbert Wiener, de Perú.

Durante la jornada, liderada por Ruby Palomino Carrión, docente de dicha facultad peruana, se desarrollaron temas relacionados con el sistema de salud en Colombia, el análisis del panorama de la seguridad social en nuestro país, el desarrollo de la instrumentación quirúrgica y la relación profesional con los demás profesionales de la salud, entre otros.

Al final se hizo un recorrido por el hospital simulado y los laboratorios de la sede norte km. 7, para afianzar el proceso enseñanza-aprendizaje.

Con esta visita la Universidad Libre hace su apuesta a una educación integral de carácter internacional, encaminada a la construcción de unos ciudadanos globales.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico