|    |      |

Vive una experiencia sin límites: Cross Country, la carrera a campo traviesa

El próximo 17 de octubre, a las 9:00 de la mañana, se realizará en el campus El Bosque Popular la XX Cross Country, la carrera atlética a campo traviesa, con la cual vivirás una aventura increíble.

El evento tiene como fin promover la actividad física como hábito de vida saludable y buen uso del tiempo libre en los entornos universitarios. Esta carrera tendrá un circuito de 2.100 metros por cada vuelta. En la categoría varones serán tres vueltas, en la de mujeres serán dos.

Inscríbete en las oficinas de Bienestar Universitario adjuntando fotocopia de tu carné estudiantil y de la EPS vigente y prepárate para esta gran experiencia.

Para mayor información consulta con Bienestar Universitario y el Programa de Licenciatura en Educación Física.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí