|    |      |

Se realizará la undécima edición del Coloquio de Estudiantes

La Facultad de Filosofía de la Universidad Libre invita a participar en el XI Coloquio de Estudiantes que se realizará los días 9 y 10 de octubre en el auditorio Darío Echandía del campus La Candelaria.

El evento contará con mesas de trabajo que abordan temas como género y reconocimiento, política, ética, y humanidades en la actualidad. Así mismo, se contará con importantes ponentes invitados, entre ellos Justo Padilla, docente de la Universidad de Córdoba (Argentina), al igual que varios expositores de otras universidades colombianas.

Al final del encuentro la poeta Paula Dejanón realizará una charla de cierre, y se acompañará con una copa de vino para los asistentes.

La entrada para esta actividad es libre. A continuación, la programación del evento.

Descarga aquí la programación del evento

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí