|    |      |

Simulacro de evacuación en el Colegio

Con una destacada organización del Colegio de la Universidad Libre, la comunidad académica participó del simulacro de evacuación correspondiente al segundo semestre de 2019 y organizado por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), con esto se busca fortalecer el conocimiento y la capacidad de respuesta de los ciudadanos ante una situación de emergencia.

El simulacro lo lideró el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) de la Universidad Libre y participaron profesores, directivos y los estudiantes del colegio, que de manera lúdica, realizaron un proceso coordinado para comprender que, en la ocurrencia de una emergencia en una situación real, hay que ejecutar acciones que protejan la vida.

Las actividades se realizaron este miércoles dos de octubre durante dos horas, dando resultados positivos de participación para responder articuladamente ante cualquier emergencia que se pueda presentar en el Colegio y en los campus El Bosque Popular y La Candelaria.

simulacro-colegio10
simulacro-colegio11
simulacro-colegio13
simulacro-colegio2