El 15 de febrero se cierra convocatoria de artículos de investigación sobre derecho al agua

La revista 'Diálogos de Saberes' se encuentra en los últimos días de su convocatoria para recibir artículos de investigación inéditos sobre la temática del derecho al agua y la protección de los páramos. Los artículos escogidos serán publicados en la edición número 52 de la revista (enero-junio de 2020).

Los artículos a postular en esta convocatoria deben ser resultado de investigaciones terminadas o en curso, que realicen abordajes interdisciplinares y propicien una discusión crítica sobre la temática en mención.

La recepción de los trabajos se realizará del 15 de octubre de 2019 al 15 de febrero de 2020. Para ello, se establecieron una serie de términos de referencia que puede consultar al final de esta nota.

La revista Diálogos de Saberes hace parte del Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre. Actualmente está indexada en el Índice Bibliográfico Nacional-Publindex en categoría C.

Consulte los términos de la convocatoria (en español e inglés) en este enlace: https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/dialogos/announcement

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico