Alcalde electo de Ovejas, Sucre, es estudiante de la Universidad Libre

Freddy Orlando Ricardo, estudiante de segundo año de Derecho de la Universidad Libre, Seccional Barraquilla, fue elegido alcalde del municipio de Ovejas, Sucre, en las pasadas elecciones regionales de octubre.

El joven, que apenas tiene 18 años y se constituyó en el mandatario más joven del país, fue electo por el Partido Conservador con más de 9.500 votos.

Freddy asegura que ver a su pueblo sumido en el atraso lo llevó tomar la decisión de aspirar al cargo para el cual ha sido elegido. Comenta que su propuesta para Ovejas es alejada de la politiquería tradicional.

"Quiero contribuir al desarrollo de mi pueblo, que sea diferente y tenga desarrollo. Hoy la juventud en Colombia debe ser de renovación y debe tener un espacio muy importante", aseguró el alcalde electo en su discurso de victoria.

Le deseamos lo mejor en el complimiento de esta gran responsabilidad a este joven Unilibrista.