Tesis de profesor Unilibrista entre los mejores textos científicos de 2018 - 2019

La tesis doctoral del docente de la Universidad Libre Óscar Mauricio Donato fue incluida en la lista de los textos de producción científica más relevantes de 2018 – 2019, elaborada por diferentes instituciones científicas de Francia.

PLATÓN DESPLATONIZADO, una interpretación de la lectura straussiana de la filosofía política de Platón’, es la obra del profesor Donato considerada de las mejores del año por el Centro Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS, por sus siglas en francés), la Sociedad Internacional de Platonistas y la Universidad de Paris.

Esta tesis doctoral había sido laureada y publicada en Argentina por la editorial Prometeo.

Para la Unilibre es un orgullo que el trabajo de uno de sus docentes haya sido escogido para hacer parte de este listado, realizado por las instituciones más prestigiosas del ámbito en el país galo.

Vea la lista completa en este enlace.