Unilibre recibe certificación de calidad ISO 9001:2015

En los últimos días, la Universidad Libre fue nuevamente certificada en calidad según la norma ISO 9001:2015, lo que constata que nuestra institución cumple con los mejores estándares en sistemas de gestión de calidad.

Luego de un extenso proceso que se venía realizando desde el año 2018, la Universidad logró concretar este importante logro recientemente, tras la realización de una auditoría externa por parte del ente certificador SGT Colombia.

Esta auditoría tuvo lugar desde el pasado 27 de noviembre hasta el 30 del mismo mes y en ella se verificó el cumplimiento a nivel nacional de los requisitos de la mencionada norma de calidad.

En esta oportunidad, la Universidad ha ampliado su alcance en calidad a las facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Ciencias de la Educación e Ingeniería.

Para la Unilibre es un gran logro esta certificación, pues permite seguir demostrando el gran nivel académico e institucional con el que cuentan nuestros programas y procesos. Así mismo, se sigue dejando en alto el nombre de la Universidad y presentando una buena imagen, tanto a nivel nacional, como internacional.

Unilibre recibe certificación de calidad ISO 9001:2015