Facultad de Ingeniería participa en evento para oportunidades en Australia

La decana de la Facultad de Ingeniería de la Unilibre, ing. Martha Rubiano, y el ingeniero Fredy Aguirre, participaron el pasado 11 de diciembre, en Bogotá, en el evento Viva Australia, un espacio para conocer nuevas oportunidades para ingenieros en dicho país.

Durante la jornada, fue socializada la estrategia creada por el Grupo Cross (Viva Australia) para acercar el talento nacional a oportunidades de educación y desarrollo profesional en Australia, en diferentes áreas de acción.

Esta iniciativa conecta la oferta de profesionales de alta calidad de Colombia con las necesidades de ese país, mediante una cartera de proyectos en ciencia, tecnología e innovación.  

Así mismo, Viva Australia ofrece aliados y beneficios para todas las partes, para que los ingenieros encuentren opciones reales, soportadas tanto por el gobierno como por el sector privado de ese país oceánico.

Los temas que se trataron en el encuentro fueron: oportunidades de estudio o desarrollo profesional, prácticas empresariales, empleabilidad en Australia y acuerdos institucionales.

Los representantes de la Universidad Libre fueron invitados a este evento por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI). Su participación fue muy importante con miras a abrir nuevos espacios de movilidad académica para estudiantes y egresados unilibristas.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico