¡La Universidad Libre celebra 97 años!

Este jueves conmemoramos los 97 años de la fundación de la Universidad Libre. Es un reconocimiento a la trayectoria de nuestra institución y a cada uno de los integrantes de la comunidad Unilibrista, quienes han hecho posible el prestigio del que hoy gozamos.

El 13 de febrero de 1923 la Universidad Libre inició labores con un claro objetivo: ser una universidad que se caracterizara por ser libre, laica, externa a lo confesional y oficial. La excelencia académica, el libre pensamiento, la ética y el sentido crítico surgieron como nuestros pilares. Esa fue la idea de los fundadores y a partir de ahí los esfuerzos se encaminaron en brindar calidad académica bajo estos valores.

Han pasado 97 años y hoy tenemos la certeza absoluta de que hemos sido fieles a esos principios fundacionales. Sabemos que nos hemos sostenido por casi un siglo gracias a la constante lucha por alcanzar la excelencia, por inculcar en nuestras aulas la deliberación y el debate respetuoso de las ideas, por la defensa del actuar ético y por el respeto por la otredad. 

Por esta razón, deseamos a nuestros estudiantes, docentes, administrativos, directivos y cada una de las personas que integran nuestra querida comunidad universitaria, un feliz aniversario. Esperamos que su proyecto de vida, en el cual han hecho partícipe a la Universidad Libre, siga avanzando en pro de cumplir todos sus sueños y anhelos.

Que la pasión por la educación y el libre desarrollo de las ideas siga siendo el motor por el cual nos movemos ‘Camino a la Excelencia’.

Esperamos, de la mano de ustedes, cumplir muchos años más.

¡FELIZ ANIVERSARIO, UNILIBRISTA!

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico