Lanzamiento proyecto de formación Rama Judicial

El día 11 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento de la consultoría "Proyecto de formación y capacitación en competencias judiciales y organizaciones a los funcionarios, empleados, personal administrativo de la Rama Judicial; (Unión Temporal Universidad Libre, Politécnico Gran Colombiano y Consejo Superior de la Judicatura) y el primer taller de estructuración de los diplomados para la práctica judicial.

En este evento académico participaron los doctores Mary Lucero Novoa, Directora de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla; Jorge Alarcón Niño, Presidente Nacional de la Universidad Libre; Álvaro José Mosquera, Asesor pedagógico en TICs de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla; Liliana Estupiñán Achury, Directora del Proyecto “Diplomados virtuales para la práctica judicial 2020” y la experta en diseño instruccional y adecuación pedagógica Nayfer Carolina Acuña Lara.

Además, se contó con la presencia de 40 jueces, juezas, magistrados y magistradas de la red de formadores de EJRLB que aunaron esfuerzos con más de 30 expertos asignados por la Unión Temporal para iniciar la creación de ocho diplomados de modalidad virtual que son el objetivo de esta importarte iniciativa académica para atender las necesidades educativas, de actualización e innovación de más de 3.000 personas dedicadas a la práctica judicial.