X Congreso Estudiantil de Derecho Laboral

La Facultad de Derecho invita a los estudiantes a presentar las ponencias para participar X Congreso Estudiantil de Derecho Laboral que se realizará el 16 de abril. Serán premiadas las ponencias que ocupen primer, segundo y tercer lugar.

X CONGRESO ESTUDIANTIL DE DERECHO LABORAL
PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO
REQUISITOS DEL CONCURSO GENERALES

• Los participantes deben ser estudiante de pregrado.
  • Se debe adjuntar el currículo del ponente.
  • La extensión de la ponencia escrita será máxima de 10 hojas. (normas APA bibliografía Arial 12).
  • Debe ser una ponencia inédita.
  • La exposición oral de las ponencias escogidas, no será mayor a 15 minutos.
  • Serán grupos de máximo 3 participantes por ponencia.
  • En la exposición oral de las ponencias solo será permitido un ponente por grupo.

TÉRMINOS DE ENTREGA DE TEMAS Y PONENCIA DEFINITIVAS PARA UNIVERSIDADES EXTERNAS Y OTRAS SECCIONALES DE LA LIBRE FUERA DE BOGOTÁ

• Inscripción y tema de ponencias:
    Hasta el 20 de marzo enviado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Recepción de los textos se las ponencias:
    Hasta el 10 de abril de 2020 enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ETAPAS PARA PARTICIPAR EN EL CONGRESO PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BOGOTÁ

• Recepción de las ponencias y fecha de cierre.
    Fecha de cierre: 22 de marzo del 2020

Las ponencias deberán ser enviadas a los correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1. Evaluación y sustentación de las ponencias recibidas, primer filtro:  25 de marzo de 2020 en el campus La Candelaria desde las 8:00 a.m.

2. Evaluación y sustentación de las ponencias recibidas, segundo filtro:  01 de abril de 2020 en el campus La Candelaria desde las 8:00 a.m.

3. Publicación lista de las ponencias escogidas:  02 de abril de 2020.

4. Publicación lista de las ponencias que se presentarán en el X Congreso Estudiantil de Derecho Laboral: 6 de abril de 2020.

5. Fecha del X Congreso Estudiantil de Derecho Laboral: 16 de abril del 2020.

PREMIACIÓN
*Serán premiadas las ponencias que ocupen el PRIMER, SEGUNDO y TERCER puesto.