Jornada de socialización de la Convocatoria Sector Defensa

El 14 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Libre, en la sede Centenario, la jornada de socialización de la Convocatoria Sector Defensa. El encuentro contó con la presencia de directivos de las 17 entidades que hacen parte de esta convocatoria y que es ejecutada por la Universidad Libre. 

En la reunión se hizo la presentación de los integrantes de los equipo profesionales que lideran este proceso, destacándose las altas calidades y experiencia en las diferentes áreas del conocimiento, que son un aporte al éxito de la convocatoria. También, se dieron a conocer los lineamientos que regirán este proceso como lo son: transparencia, profesionalismo y experiencia. El Dr. Frídole Ballén Duque, presidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), lideró el encuentro y afirmó que el balance es positivo porque ya son más de 41 mil inscritos para participar en los procesos de selección de los cerca de 5.500 cargos. 

La Dra. Vilma Esperanza Castellanos Hernández, gerente de la convocatorio de la CNSC y enlace con la Universidad Libre de la primera convocatoria del Sector Defensa, puntualizó que: “Lo que queremos es hacer un proceso de selección con una institución que se ajusta a las condiciones técnicas para escoger los mejores empleados públicos en el Sector Defensa”. Por otro lado, el ingeniero Héctor Ávila Torrecilla, Coordinador General de Proyectos de la Universidad Libre, indicó que: “la calidad, la transparencia y objetividad deben ser la condición esencial para escoger los candidatos idóneos que cubran los cargos de las 17 entidades del Sector Defensa. 

Así mismo, en esta reunión se destacó la importancia de la infraestructura que ha dispuesto la Universidad Libre en coherencia con los requisitos exigidos en esta convocatoria, poniendo a disposición salas de seguridad con equipos de última generación y soporte 24 horas, así como el procesamiento de información con la mayor capacidad disponible. 

Finalmente, el cierre de la jornada generó, entre los asistente, grandes expectativas para que cada etapa del proceso se cumpla con resultados excepcionales.

presentacion-sector-defensa1
presentacion-sector-defensa10
presentacion-sector-defensa11
presentacion-sector-defensa12
presentacion-sector-defensa13
presentacion-sector-defensa14
presentacion-sector-defensa15
presentacion-sector-defensa2
presentacion-sector-defensa3
presentacion-sector-defensa4
presentacion-sector-defensa5
presentacion-sector-defensa6
presentacion-sector-defensa7
presentacion-sector-defensa8
presentacion-sector-defensa9
01/15 
start stop bwd fwd

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico