|    |      |

Desayuno del banco de alimentos

El Banco de Alimentos de Bogotá, realizó el pasado 5 de febrero, un desayuno con representantes de fundaciones que trabajan con adultos mayores, con el fin de dar a conocer la propuesta que ofrece al adulto mayor actividades lúdicas y deportivas a las personas de la tercera edad en el Campus El Bosque Popular de la Universidad Libre. Esta relación entre la Universidad Libre y el Banco de Alimentos, nace como una iniciativa de El Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Libre (CEIDEUL), la presentación fue realizada por el profesor de la Facultad de Educación, Marco Vinicio Gutiérrez Casas, la estudiante de Contaduría, Ingrid Yineth Díaz Duarte y el profesor Francisco Daniel Mendoza de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Libre.

desayuno-banco-de-alimentos2
desayuno-banco-de-alimentos3
desayuno-banco-de-alimentos4
desayuno-banco-de-alimentos5