Nuevo plazo para convocatoria del Semillero de Investigación en Derecho Privado-Económico

Hasta el 18 de marzo se ha ampliado la fecha para los estudiantes de pregrado y posgrados que deseen elaborar un ensayo como propuesta de investigación sobre cuatro líneas de derecho privado-económico. La propuesta es válida como opción de grado.

El ensayo debe tener entre 800 y 1000 palabras y las líneas de investigación son, a saber:

• Responsabilidad social empresarial
  • Responsabilidad civil
  • Derecho económico internacional
  • Derecho de seguros

El ensayo deberá enviarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarse en el Centro de Investigaciones Socio-jurídicas. Se debe adjuntar la hoja de vida del aspirante y presentar una entrevista que se programará con antelación.

El día del cierre los ensayos se recibirán únicamente hasta las 5:00 de la tarde.