Inscripciones - II Competencia de Litigio Internacional en Derechos Humanos

Equipos

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EQUIPOS COMPETENCIA DE LITIGIO INTERNACIONAL EN DERECHOS HUMANOS

Teniendo presente lo consagrado en los artículos 8 al 15 del Reglamento Oficial para la Competencia 2021, el comité organizador da apertura oficial a las inscripciones de las personas que participarán del evento en mención como equipo, ya sean nacionales o internacionales.

Se recomienda leer el reglamento de la competencia y el caso hipotético antes de realizar la inscripción. Se resalta que la fase oral se desarrollará del 6 al 10 de diciembre de 2021 de manera virtual.
Luego de realizar la inscripción, favor enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la hoja de vida de cada uno de los oradores y el certificado de representación emitido por la universidad de la que hacen parte.

La presente convocatoria pública según el cronograma oficial estará abierta hasta las 23:59 horas del 29 de octubre de 2021. Para efectuar la inscripción se debe de completar el siguiente formulario:

Jueces

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN JUECES Y/O JUEZAS COMPETENCIA DE LITIGIO INTERNACIONAL EN DERECHOS HUMANOS

Teniendo presente lo consagrado en los artículos 19 al 22 del Reglamento Oficial para la Competencia 2021, el comité organizador da apertura oficial a las inscripciones de las personas que participarán del evento en mención en calidad de jueces y juezas, ya sean nacionales o internacionales, para la fase escrita u oral. Se desarrollará del 6 al 11 de diciembre de 2021, de manera virtual.

Se recomienda leer el reglamento de la competencia y el caso hipotético antes de realizar la inscripción una vez estén publicados.
Luego de realizar la inscripción por favor enviar la hoja de vida en formato PDF al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La presente convocatoria pública, según el cronograma oficial, estará abierta hasta las 23:59 horas del 29 de octubre de 2021. Para efectuar la inscripción oficial se debe de completar el siguiente formulario

Listado de Precios 2021

LISTADO DE PRECIOS
II COMPETENCIA DE LITIGIO INTERNACIONAL EN DERECHOS HUMANOS

EQUIPOS

-Nacionales.

$ 800.000 (COP)

-Internacionales.

$ 800.000 (COP)

JUECES Y/O JUEZAS

SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN.