Programación de preparatorios de Administración de Empresas 2020-1

El Programa de Administración de Empresas dio a conocer las fechas de los preparatorios correspondientes al periodo académico del primer semestre del año en curso. Este calendario cuenta con los ajustes que se hicieron debido a la actual crisis sanitaria.

Los preparatorios se realizarán de forma virtual en las fechas estipuladas, según lo determinado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Para realizar la inscripción, ten en cuenta las siguientes indicaciones:

1.  Si es la primera vez que presentas preparatorios, debes solicitar en la Secretaría Académica un certificado de promedio por áreas y adjuntarlo a su solicitud de inscripción. Si tu certificado tiene anotaciones de materias pendientes deberás actualizarlo.

2.  Solicitar el plan de aula al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el propósito de preparar la evaluación.

3.  Enviar solicitud de inscripción del preparatorio al mismo correo, informando los siguientes datos: nombre completo, número de cédula, código estudiantil y preparatorio a presentar.

4.  Descargar el recibo de pago ingresando a la opción ‘Mis recibos por pagar’ en SINÚ.

5.  Enviar el recibo por correo, a más tardar el lunes siguiente a la semana de inscripción. El valor es de $120.000.

6.  Tener en cuenta lo siguiente:
A. Preparatorios área profesional (obligatorios): Administración y Organización; Gestión del Talento Humano; Economía y Finanzas; Mercadeo; Producción y Operaciones, e Informática.
B.  Preparatorios área opcional (elegir uno): Jurídica, Matemáticas, y Humanística, en cualquiera de las fechas señaladas.

Notas:
- Quedarás eximido en las áreas en que cuentes con un promedio de 4,3 o más.
- No podrás inscribir ni presentar dos o más preparatorios en la misma fecha.
- Los preparatorios se realizarán de manera virtual a través de la herramienta Microsoft Teams. Para ello, una vez enviado el comprobante, se programará la fecha y hora de presentación. Esto se informará al estudiante y sus profesores jurados.

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - SECCIONAL BOGOTÁ
PROGRAMACIÓN DE PREPARATORIOS PRIMER PERIODO DE 2020

El Programa de Administración de Empresas presenta la programación de preparatorios para el periodo 2020-1 con la modificación con el apoyo del recurso virtual.
FECHAS DE INSCRIPCIÓN Y PAGO FECHAS DE PRESENTACIÓN ÁREA
3 al 06 de febrero de 2020 17 al 19 de febrero de 2020 PROFESIONAL / OPCIONAL
24 al 27 de febrero de 2020 9 al 11 de marzo de 2020 PROFESIONAL / OPCIONAL
16 al 19 de marzo de 2020 30 de marzo al 01 de abril de 2020 PROFESIONAL / OPCIONAL