Inscripciones - II CONCURSO NACIONAL DE ARBITRAJE

En este espacio encontrará todos los formularios para las inscripciones de los equipos participantes, tutores y observadores; también los formularios en donde se podrán inscribir las personas interesadas en ser árbitros o secretarios del II Concurso nacional de Arbitraje.

Equipos

Las inscripciones para participar en el concurso estarán abiertas entres las 00:00 horas del 11 de mayo y las 23:59 del 10 de noviembre de 2020.

Les recordamos que la selección de los equipos que representaran a las diferentes seccionales de la Universidad Libre y el pago de las inscripciones será realizado directamente por Decanaturas de Derecho.

Se recomienda leer el Reglamento del concurso y el Caso Hipotético antes de realizar la inscripción. Se resalta que la Fase Oral se desarrollará del 23 al 27 de noviembre de 2020 a través de las plataformas dispuestas por la Universidad el Centro de Conciliación y Arbitraje Empresarial de la Superintendencia de Sociedades, y el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Luego de realizar la inscripción a través de la página web por favor envía al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la certificación emitida por el decano de la facultad de derecho de la seccional a la que representan.
Para efectuar la inscripción oficial se debe de completar el siguiente formulario:

Secretarios

Las inscripciones para ser secretario del concurso estarán abiertas entres las 00:00 horas del 27 de julio y las 23:59 del 21 de septiembre de 2020.

Se recomienda leer el Reglamento del concurso y el Caso Hipotético antes de realizar la inscripción. Se resalta que la Fase Oral se desarrollará del 27 al 29 de noviembre de 2020 en la ciudad de Bogotá D.C, Colombia.

Luego de realizar la inscripción por favor envía al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la hoja de vida.

Arbitros

Las inscripciones para ser árbitro del concurso estarán abiertas entres las 00:00 horas del 27 de julio y las 23:59 del 21 de septiembre de 2020.

Costos

COSTOS 2020 I CONCURSO NACIONAL DE ARBITRAJE