Proyectos de formación y asesoramiento pedagógico

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior (UNESCO IESALC), el único instituto de Naciones Unidas especializado en educación superior, tiene previsto lanzar una serie de proyectos de formación y asesoramiento pedagógico para el desarrollo de capacidades en aras de la mejora de la calidad educativa de las instituciones universitarias.

Se trata de capitalizar la experiencia de educación superior a distancia de emergencia a consecuencia del COVID-19 para ayudar a construir modelos híbridos de provisión educativa que maximicen la presencialidad y obtengan, al mismo tiempo, el mayor partido posible de la tecnología educativa. Estos proyectos contemplan actividades de formación de docentes, estudiantes y personal de apoyo tecnológico y pedagógico en distintos países de América Latina y el Caribe.

Para desarrollar estos proyectos, UNESCO IESALC desea contratar a los siguientes profesionales:

OPORTUNIDADES

Los candidatos interesados puedes acceder a las descripciones de los cargos y sus respectivos formularios de aplicación en los siguientes enlaces

ASESOR/A Y FORMADOR/A EN PEDAGOGÍA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

ASESOR/A TECNOLÓGICO/A PARA PLATAFORMAS EDUCATIVAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR

GESTOR/A DE PROYECTOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES EN EDUCACIÓN SUPERIOR

GESTOR/A JUNIOR DE PROYECTOS DE DESARROLLO DE CAPACIDADES EN EDUCACIÓN SUPERIOR

POLICY ANALYST IN THE AREA OF HIGHER EDUCATION POLICIES AT UNESCO IESALC

JUNIOR ANALYST IN THE AREA OF HIGHER EDUCATION POLICIES AT UNESCO IESALC

Informaciones de interés

Fecha límite: 20 Junio 2020.

Para presentar su candidatura, complete el formulario correspondiente y adjunte una carta de presentación y un breve cv.

Las lenguas de trabajo de UNESCO IESALC son inglés y español.

Si desea mayor información, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.