Participa en los Concejos Locales de la Bicicleta

Hasta el 16 de junio hay plazo para participar en la elección de los Consejos Locales de Bicicleta, instancias de participación ciudadana designadas por la Alcaldía de Bogotá para el diseño de una política pública de este medio de transporte.

Para participar solo debes ser mayor de 14 años e indicar en qué localidad votarás. Así mismo, especificar si resides o laboras en la misma.

Vale la pena recordar que Consejos Locales de la Bicicleta actúan como órganos asesores y consultivos de la Administración Distrital y local para la construcción de la política pública de la bicicleta, así como el seguimiento de estrategias, planes, proyectos y programas que se desarrollen en la ciudad relacionados con su uso.

Para realizar la inscripción y obtener más información consulta la página web del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), en este enlace