Postúlate a la red global Generation 10 para diseñar planes sostenibles

La Universidad Libre y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) te invitan a vincularte a Generation 10, la primera red global que conecta a jóvenes latinoamericanos, entre 18 y 34 años, para que creen y ejecuten soluciones ambientales. 

Según los promotores de WWF, el objetivo es poder llevar ideas ambientales a la realidad, lo que va desde “cambios de hábitos individuales, hasta acciones colectivas o negocios enfocados en la sostenibilidad, pasando por aprender más sobre los problemas y sus soluciones”.

El nombre de Generación 10 surge porque los próximos 10 años son cruciales para poder frenar el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Esto solo puede lograrse si se cambia la forma en la que producimos y consumimos.

Para ser seleccionado como miembro de la red lo más importante es tener ganas de actuar y realizar acciones concretas en el ámbito. 

Ingresa a www.generacion10.com y postúlate. Te llegará un correo de confirmación para que, en caso de ser elegido, puedas vincularte.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico