Postúlate a la red global Generation 10 para diseñar planes sostenibles

La Universidad Libre y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) te invitan a vincularte a Generation 10, la primera red global que conecta a jóvenes latinoamericanos, entre 18 y 34 años, para que creen y ejecuten soluciones ambientales.

Según los promotores de WWF, el objetivo es poder llevar ideas ambientales a la realidad, lo que va desde “cambios de hábitos individuales, hasta acciones colectivas o negocios enfocados en la sostenibilidad, pasando por aprender más sobre los problemas y sus soluciones”.

El nombre de Generación 10 surge porque los próximos 10 años son cruciales para poder frenar el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Esto solo puede lograrse si se cambia la forma en la que producimos y consumimos.

Para ser seleccionado como miembro de la red lo más importante es tener ganas de actuar y realizar acciones concretas en el ámbito.

Ingresa a www.generacion10.com y postúlate. Te llegará un correo de confirmación para que, en caso de ser elegido, puedas vincularte.