|    |      |

II CONVOCATORIA INTERNA DEPROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2021 - FACULTAD DE EDUCACIÓN

El Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación, presentan la Convocatoria Interna de Proyectos Investigación de Facultad con el fin de afianzar y potenciar los procesos de investigación de alta calidad que se vienen desarrollando actualmente en el marco de las Metas PIDI 2020-2022 conformando el banco de proyectos de investigación en la Facultad. Se propende fortalecer los grupos y líneas de investigación vigentes para generar cada vez más procesos investigativos cualificados que contribuyan a consolidar la cultura de la investigación en consonancia con las comunidades externas en las que la Universidad influye.

FORMATO PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí