Inscríbete al Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera para PYMES

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y el programa de Contaduría Pública te invitan a participar en el Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), que se realizará de forma virtual a partir del próximo 4 de septiembre.

El diplomado tiene como fin ofrecer mecanismos interpretativos que permitan el análisis y la correcta aplicación de la NIIF para PYMES.

Está dirigido a profesionales de la Contaduría Pública, gerentes de organizaciones empresariales PYMES, estudiantes de Contaduría y demás profesionales de carreras afines interesados en el tema con responsabilidades en la toma de decisiones empresariales o participantes del proceso de implementación de las NIIF para PYMES.

También servirá como opción de grado para los estudiantes Unilibristas de Contaduría Pública.

La intensidad horaria será de 12 horas semanales, en el siguiente horario:

Viernes de 6:15 p. m. a 9:15 p. m.
Sábados de 8:00 a. m. a 2:30 p. m.

El valor es de $1.950.000. Los egresados Unilibristas cuentan con un 10 % de descuento. Se entregará certificación.

Para realizar la inscripción haz clic en este enlace.

A continuación, descarga la información general del diplomado.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)