Conferencia Análisis cuantitativo para investigación y docencia universitaria

La Dirección Seccional de Investigaciones invita a la conferencia para investigadores, docentes y profesionales, donde se mostrarán ejemplos de aplicación de NVivo para tareas de organización, análisis y presentación de datos cualitativos así como su utilidad en proyectos académicos y casos de uso en gobierno y entidades corporativas.

En este espacio de encuentro para investigadores, docentes y profesionales, se mostrarán ejemplos de aplicación de NVivo para tareas de organización, análisis y presentación de datos cualitativos así como su utilidad en proyectos académicos y casos de uso en gobierno y entidades corporativas. Al finalizar se conversará con los asistentes sobre experiencias de uso, inquietudes y consultas sobre la aplicación de esta herramienta en procesos investigativos así como su valor agregado para el desempeño de sus egresados en el entorno laboral.

Temario:

• ¿Qué es NVivo?
  • Utilidad para procesos de investigación
  • Pertinencia en los procesos de enseñanza
  • Áreas y temas de aplicación
  • La formación profesional para el mundo laboral
  • Ejemplos de aplicación

La conferencia se realizará en dos horarios en la fecha programada, Inscríbete en el espacio que mejor se adapte a tu disponibilidad.

Conferencia de la mañana
10:00 a.m. a 12:00 m.