Inscripciones abiertas al curso de inglés virtual ORI

Los cursos de Inglés virtual se ofrecen desde la Oficina de Relaciones Interinstitucionales para aunar esfuerzos congruentes con la política de lenguas de la Universidad Libre que en su Acuerdo 8 de 2019 declara la necesidad de la internacionalización del conocimiento, consolida la política de lenguas extranjeras, con prioridad en el inglés, para todos los miembros de la comunidad académica y, en particular, para los estudiantes de los programas de pregrado y de posgrado.

Siguiendo la propuesta del MCER Marco Común Europeo de Referencia, el aprendizaje de una lengua extranjera implica el desarrollo de las competencias generales de Saber, cuando desarrolla su capacidad para aprender de lo que ve en el contexto, o de la explicación magistral explícita hecha en clase; Saber Hacer, cuando aplica lo que ha aprendido en clase; y Saber Ser, cuando toma una actitud apropiada para el contexto en el que se lleve a cabo el acto comunicativo.

Los cursos tienen como objetivo desarrollar la competencia comunicativa (léxico, fonética, semántica) así como las reglas de uso de la lengua relacionadas con el contexto socio-histórico y cultural en el que tiene lugar la comunicación. De igual forma la competencia lingüista. léxica, gramatical y semántica. (competencias léxica, gramatical y semántica).

Al culminar el programa los estudiantes recibirán un certificado de participación de los cursos.

MÁS INFORMACIÓN

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico