Sensible pérdida para la Comunidad Unilibrista

Las directivas nacionales y seccionales lamentan el fallecimiento, el día de hoy 18 de octubre, del Miembro de la Sala General, doctor Enrique Gaviria Liévano.

El doctor Gaviria era experto en Derecho Internacional. Abogado de la Universidad Libre, magíster en Derecho Internacional comparado (MCL) de la Universidad de Michigan y especializado en Derecho Internacional aéreo y espacio de la Universidad de Mc. Gill. Además de un historiador consumado, fue embajador y representante del Gobierno de Colombia en varias misiones diplomáticas y judiciales.

Miembro de la lista y actúo como árbitro ante la Cámara de Comercio de Bogotá en arbitramentos de tipo comercial y civil. Se desempeñó como profesor a nivel de posgrados y pregrado en Derecho Internacional en la Universidad Externado de Colombia, Universidad del Rosario, Universidad Libre, Universidad de Los Andes, entre otras. Autor de más de 15 libros y 50 artículos en temas de Derecho internacional, historia y actualidad.