Nueva secretaria académica de posgrados de Derecho

La comunidad Unilibrista le da la bienvenida a la doctora Martha Carolina Rojas Roa como nueva secretaria académica del Instituto de Posgrados de Derecho.

La doctora Martha es abogada, magíster en Derecho Administrativo (graduada con beca por excelencia académica) y especialista en Derecho Procesal.

En su amplia trayectoria se ha desempeñado como docente catedrática, además de asesora y consultora del Consultorio Jurídico. También ha sido asesora de empresas del sector privado en derecho de consumo, habeas data y derecho laboral.

Así mismo, ha ejercido como contratista de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en temas de recursos de apelación. También trabajó como coordinadora jurídica y de reclamaciones, en desarrollo del proceso de selección Distrito Capital-CNSC, contrato Unilibre.

Además, fue la encargada de estructurar el Diplomado Virtual para la Práctica Judicial en la Especialidad Laboral, ofrecido por la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla, y se ha desempeñado como la gerente y tutora del mismo.

La excelente hoja de vida de la doctora Rojas augura que realizará una gran labor al frente de la Secretaría Académica del Instituto de Posgrados de Derecho. Le deseamos el mejor de los éxitos en esta labor.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico