Convocatoria para estudiantes de la Facultad de Derecho

El Observatorio de Derecho Procesal Centro de Altos Estudios Jurídicos Procesales (CAEJP) de la Universidad Libre, invita a la comunidad estudiantil de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Seccional Bogotá a participar en la convocatoria para escoger el grupo que nos representará en el XXII Concurso de Semilleros del Instituto Colombiano de Derecho Procesal. Así mismo, el CAEJP solicita enviar el listado de los integrantes de los grupos participantes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en las fechas indicadas en la convocatoria. Mayor información aquí.

CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR EL GRUPO DE ESTUDIANTES QUE REPRESENTARÁ A LA FACULTAD DE DERECHO EN EL XXII CONCURSO DE SEMILLEROS DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL

Nombre de la convocatoria

Convocatoria interna para el XXII Concurso Nacional de Semilleros del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, el cual se desarrollará en el mes de septiembre de 2020 en la ciudad de Pereira Colombia o de forma virtual en función de las condiciones de alternancia.

Objetivo

Promover el estudio del derecho procesal a partir del análisis de la ética y virtualidad en el proceso.

Organismo oferente

Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

Fecha de publicación interna

25 de febrero de 2021

Cierre de Convocatoria interna

1 de junio de 2021