Convocatoria para proyectos de emprendimiento con mujeres rurales

La Unilibre invita a participar en la Quinta Convocatoria del Fondo ‘Contextos y oportunidades para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales’ de la Fundación WWB Colombia, un espacio que busca financiar proyectos de investigación de estudiantes de maestría, doctorado y grupos o semilleros de investigación.

La convocatoria es organizada por el Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación. Se trata de un mecanismo creado por la Fundación WWB Colombia en 2017 para el fomento de la investigación alrededor de los contextos y oportunidades para emprendedoras en Colombia y la región del Pacífico.

Se financiarán 30 proyectos en 2021, bajo las siguientes modalidades de ‘Apoyo al trabajo del campo’ y ‘Fortalecimiento de capacidades para la investigación’.

Las siguientes son las fechas para postular las propuestas:

Estudiantes semestre A: Del 3 de febrero al 7 de abril de 2021.
Grupos de investigación: Del 31 de marzo al 6 de julio de 2021.
Estudiantes de maestría y doctorado semestre B: Del 6 de julio al 15 de septiembre de 2021.

Para más información consulta www.fondoparalainvestigacion.fundacionwwbcolombia.org.