Elecciones 2021, lista de candidatos inscritos en representación de los profesores

La Secretaría General informa la lista definitiva de candidatos inscritos en representación de los profesores ante el Consejo Directivo y el Consejo Académico de la Seccional Bogotá.

Los Secretarios Académicos de las facultades de la Seccional Bogotá, informan la lista definitiva de los candidatos inscritos en representación de los profesores ante los Comités de Unidad Académica, de conformidad con el art. 26 del Reglamento Electoral.

IMPUGNACIÓN DE CANDIDATOS.

Al día hábil siguiente de vencerse el término de modificación de listas, se publicará la lista definitiva de candidatos, cuya inscripción podrá ser impugnada únicamente por otro candidato que aspire a la misma representación hasta el día hábil siguiente a esa publicación. Las impugnaciones serán resueltas en el término de 48 horas.

CONSULTA AQUÍ EL REGLAMENTO ELECTORAL

Elección

Número Plancha

Nombre Candidato Principal