La Universidad Libre celebra sus 90 años

Del 16 al 20 de septiembre la Universidad Libre, seccional Bogotá, llevará a cabo la Semana de Pertenencia Unilibrista en el marco de la celebración de sus 90 años. Invitamos a toda la comunidad a participar de las actividades que se llevarán en las sedes Candelaria y Bosque Popular.

En el Marco de la celebración de los 90 años de la Universidad LIbre, se llevará a cabo la Semana Universitaria, en donde podrán disfrutar de actividades como obras de teatro, Sinfónica de Tocancipá, torneos interfacultades, show humorístico, festival de cuentería, exhibición de vehículos, feria artesanal, salud y el bienestar, atracciones mecánicas, concursos paintball, oratoria, karaoke, bingo, paradas de tenis mesa, ajedrez y tenis campo, jornadas de belleza, cross country, galas culturales y encuentros regionales y gastronómicos, entre otros.
PROGRAMACIÓN: