Postúlate a la beca Viva Voz por aportes al fomento de la paz

Participa en la convocatoria para la beca Viva Voz, un programa para fomentar espacios de reflexión sobre el cese de la violencia en Colombia y difundir las voces de diversas comunidades que están construyendo paz. El plazo es hasta el 30 de junio de 2021.

Para postularte debes enviar un archivo de Word con la propuesta narrativa y los archivos adjuntos en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los candidatos deben especificar los siguientes datos en el cuerpo del correo: nombre, lugar de origen y comunidad, gremio, sector al que pertenecen.

Los candidatos preseleccionados serán contactados para una entrevista. Los becarios deben estar disponibles para asistir a un taller virtual en agosto en dos semanas por confirmar. Las dudas sobre el envío de los archivos o el contenido de la convocatoria se responderán a través del mismo correo electrónico.

Los candidatos deben contar con las siguientes características:

  • Deben estar involucrados en los procesos organizativos de sus comunidades, gremios, sectores, etc. y tener conocimiento sobre sus historias y desafíos actuales.
  • Deben tener una experiencia probada en la producción de proyectos narrativos radiales, audiovisuales, multimedia o transmedia.
  • Deben tener disponibilidad de tiempo para el proceso de formación de apertura durante dos semanas de agosto del 2021 a confirmar y durante los cuatro meses siguientes para la ejecución del proyecto. 

Para más información, consulta el documento a continuación.



Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

    ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico