Bayer abre las inscripciones para el programa Grants4 Ag centrado en la sostenibilidad

La empresa Bayer iniciará una convocatoria de proyectos que se centren en promover un sistema alimentario más sostenible, se trata del Grants4AG. Hasta el 31 de agosto de 2021 hay posibilidad de inscribirse.

Además de recibir un incentivo económico (entre 5.000 y 15.000 euros), los solicitantes seleccionados se asociarán con un científico de Bayer que proporcionará orientación y comentarios sobre el proyecto. Los beneficiarios de becas anteriores destacan la importancia de esta mentoría profesional como definición del programa Grants4, además de los programas de financiación tradicionales. 

El programa Grants4Ag de Bayer no tiene ningún requisito de presentación de informes y cada candidato conserva la propiedad intelectual desarrollada en el proyecto. La compañía ve estas subvenciones como una inversión inicial con el potencial de convertirse en colaboraciones a mayor escala y a largo plazo con Bayer.

Conozca más información en español en el siguiente comunicado.


  • El programa recompensa a investigadores y científicos por soluciones sostenibles a los desafíos de la agricultura.
  • Los ganadores seleccionados reciben premios financieros hasta por 15.000 euros y tutoría de líderes de la agroindustria. 
  • La convocatoria estará abierta desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Monheim, agosto de 2021 – Bayer anunció hoy la apertura de inscripciones para la iniciativa anual Grants4Ag de la compañía. Durante más de cinco años, el líder agrícola ha estado ofreciendo a los investigadores apoyo financiero y científico para desarrollar sus ideas para nuevas soluciones a los desafíos de la investigación y el desarrollo en la agricultura. Desde su creación en 2015, se han otorgado más de 100 incentivos monetarios. Este año, los proyectos ganadores de Grants4Ag de Bayer se centrarán en promover un sistema alimentario más sostenible. La fecha límite para inscribirse será el 31 de agosto de 2021. 

“Nuestro programa Grants4Ag 2020 superó nuestras expectativas de atraer propuestas clave en una variedad de actividades de I+D", dijo Phil Taylor, líder de innovación abierta de la división CropScience de Bayer. "En Bayer promovemos el uso responsable de los recursos naturales y este año nuestro programa Grants4Ag apoyará estos compromisos, con el objetivo de avanzar en un sistema alimentario más sostenible, destacando proyectos en esta área.”  

El programa Grants4Ag de Bayer no tiene ningún requisito de presentación de informes y cada candidato conserva la propiedad intelectual desarrollada en el proyecto. Taylor dice que la compañía ve estas subvenciones como una inversión inicial con el potencial de convertirse en colaboraciones a mayor escala y a largo plazo con Bayer.

Además de recibir un incentivo económico (de entre 5.000 y 15.000 euros), los solicitantes seleccionados se asociarán con un científico de Bayer que proporcionará orientación y comentarios sobre el proyecto. Los beneficiarios de becas anteriores destacan la importancia de esta mentoría profesional como definición del programa Grants4, además de los programas de financiación tradicionales.  

“El programa Grants4Ag es una excelente manera de comenzar o impulsar un proyecto de investigación", dijo Liz Skellam, profesora asistente de química en la Universidad del Norte de Texas, quien recibió una beca en 2020 y sigue: La contribución del equipo de Bayer en la organización de mentores y la organización de actualizaciones regulares es invaluable. En general, usted tiene la libertad de trabajar en un proyecto de su elección y desarrollarlo con el apoyo de los científicos de Bayer. “

El programa del año pasado otorgó 24 becas después de recibir más de 600 presentaciones de 39 países de todo el mundo. Este año, durante el proceso de presentación, el programa Grants4Ag de Bayer se asociará nuevamente con Halo, una plataforma online que ayuda a las empresas a conectarse con los científicos a través de una interfaz intuitiva y optimizada.  

"Estamos entusiasmados de apoyar una vez más a Bayer en el programa Grants4Ag de este año", dijo Kevin Leland, CEO y fundador de Halo. "Diseñamos Halo como una plataforma de asociación donde los investigadores pueden unir fuerzas para abordar los desafíos más apremiantes del mundo, y esperamos ver cómo las colaboraciones de Bayer con universidades y nuevas empresas promoverán el desarrollo sostenible en la agricultura.”

Los detalles completos sobre el proceso de solicitud y las reglas de presentación están disponibles en este enlace (en inglés).  

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico