La Universidad Libre invita al III Foro Ambiental y Primer Encuentro de Maestros Formadores en Educación Ambiental - El papel de los maestros en la transformación de la cultura ambiental para el consumo responsable y el desarrollo de territorios sostenibles.

La Universidad Libre se permite invitarlos

a su

III FORO AMBIENTAL Y PRIMER ENCUENTRO DE MAESTROS FORMADORES EN EDUCACIÓN AMBIENTAL

"EL PAPEL DE LOS MAESTROS EN LA TRANSFORMACIÓN DE LA CULTURA AMBIENTAL PARA EL CONSUMO RESPONSABLE Y EL DESARROLLO DE TERRITORIOS SOSTENIBLES"

Universidad Libre Sede Bosque Popular – 27 de Agosto de 2014

Evento desarrollado en el marco de la participación de la Universidad Libre en la Red RCE-Bogotá “Centro Regional de Especialización en Educación para el Desarrollo Sustentable - EDS”, la culminación de la Década de la UNESCO en EDS, y en celebración de los 12 años de trabajo de la Mesa de Educación Ambiental Local – MEAL de Suba - 2002 – 2014. Cupos limitados.