IX Encuentro de Semilleros Unilibristas

La Seccional Bogotá invita al IX Encuentro de semilleros Unilibristas, que se realizará el martes 17 de marzo en la Sede Bosque Popular. Con el estribillo “ La investigación no para la escuela sino para la vida”, invita a dimensionar e involucrar en la propia vida y en la cultura personal y académica el valor de la investigación, como una condición de posibilidad para la construcción de una subjetividad más robusta, que incorporando en su conjunto los valores de la cultura académica inducen al pensamiento crítico y al pensamiento de orden superior.

A esta tarea se van sumando cada vez más estudiantes y profesores construyendo en el semillero una relación biunívoca que permite sembrar, al tiempo que viendo germinar y crecer ideas y sueños; tejer conceptos, datos, observaciones y madurar frutos de conocimiento.